jueves, 9 de agosto de 2012

Pastel de Moras


Muy Hidratante

AGOTADO


Está compuesto por aceites de coco y oliva, manteca de karité y cera de abejas, arcilla rosa, dióxido de titanio, agua, hidróxido de sodio y aroma de moras. Adornado en el interior por virutas de jabón de tresarcillas.

En este jabón hay que destacar los beneficios de la manteca de karité.
La manteca de Karité se obtiene de un árbol que habita la Sabana Africana. La que hemos usado nosotras cuenta con certificado Ecocert que garantiza que se ha obtenido de manera ecológica y orgánica.


La manteca de Karité es un producto imprescindible para hidratar en profundidad las pieles más secas y dañadas. Además, por su rápida absorción, no produce sensación de grasa. Tampoco obstruye los poros ni causa la aparición de granos.
Tiene un gran efecto cicatrizante y reparador, por lo que se usa muy a menudo en la elaboración de bálsamos labiales y crema de manos para pieles agrietadas.

Gracias a este ingrediente, el jabón Pastel de Moras es ideal para pieles extremadamente secas, aunque usado en pieles normales, contribuye a que se mantenga la hidratación normal, además de prevenir los efectos de las agresiones del clima (grietas por frío, sequedad por exposición al sol).

ME ENCANTA SU AROMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario